Innovaciones en IA - Transformando Eventscase
Te enseñaremos cómo la inteligencia artificial está revolucionando el mundo de la gestión de eventos. En la primera parte de nuestro webinar, exploraremos las últimas novedades en IA que nuestra plataforma ofrece, centradas fundamentalmente en la personalización de experiencias para los asistentes. Te mostraremos cómo estas innovaciones pueden simplificar tu trabajo y crear eventos que dejen huella en tus asistentes.


Expert Insights - David Martínez Calduch
En la segunda parte, tendremos el honor de presentar a un experto en inteligencia artificial, David Martínez Calduch. Esta es una oportunidad única para obtener conocimientos valiosos y consejos prácticos de un líder en el campo. Nuestro invitado especial compartirá su visión y experiencias, y tendrás la oportunidad de plantear tus preguntas, inquietudes y todo lo que quieras desde el chat en vivo de nuestro Digital Venue. ¿Qué tal si le pides a nuestro IA Ayudante que te ayude con la pregunta más adecuada para el ponente?  


 




 

¡Participa en Vivo o Accede Bajo Demanda!
Regístrate hoy en nuestro webinar. Ya sea que prefieras unirte a nosotros en vivo y participar en la sesión de preguntas y respuestas en tiempo real o disfrutar del contenido a tu propio ritmo bajo demanda, no te pierdas esta oportunidad de estar a la vanguardia en la utilización de la IA en la gestión de eventos.

Marzo
6 - 5

Empieza: 10:00

Acaba: 22:00

Powered by EventsCase